POND’S innova nuevamente en cuidado facial con dos lanzamientos: Anti-Edad y Anti-Manchas

/COMUNICAE/

POND’S, la marca número uno en cuidado facial, transforma el skincare con dos nuevas líneas premium: Age Miracle Ultimate Youth y Bright Miracle Ultimate Clarity, ambas clínica y dermatológicamente probadas, con fórmulas innovadoras desarrolladas con tecnología patentada

Por tiempo limitado, el POND’s Skin Institute ofrecerá a los capitalinos una experiencia inmersiva para conocer lo último en tecnología que ha desarrollado para el cuidado facial. Para ingresar de forma gratuita a este encuentro, que se llevará a cabo del 08 de mayo al 02 de junio del 2024, se pueden reservar entradas ingresando al siguiente enlace: https://experienciaponds.com/

POND’S, la marca líder en cuidado facial con más de 150 años de historia en innovación del cuidado facial, presenta dos nuevas líneas para una piel firme y joven, luminosa y con tono uniforme: Age Miracle Ultimate Youth & Bright Miracle Ultimate Clarity. Estas líneas, clínicamente y dermatológicamente probadas, ofrecen una tecnología avanzada y premium gracias a fórmulas innovadoras con ingredientes activos de alta potencia.

Con el objetivo de ofrecer productos de calidad que se adapten a las necesidades de cada tipo de piel, POND’s creó el POND’s Skin Institute en la década de los noventa. Actualmente, cuentan con más de 200 patentes y han presentado muchas primicias en materia de cuidado facial que han revolucionado la categoría. POND’s invita a descubrir las dos más recientes innovaciones que ha desarrollado esta red, de más de 700 científicos, enfocados en desarrollar ciencia y tecnología para el cuidado de la piel.

  • Age Miracle Ultimate Youth: Es una línea que permite experimentar una piel más firme y joven, ya que cuenta con Hexyl-retinol™, una nueva tecnología anti-edad, exclusiva del POND’S Skin Institute, que combina ingredientes activos de alta potencia, como Hexylresorcinol que favorece la reducción de manchas causadas por el sol, retinol-c que estimula la producción de colágeno para disminuir las líneas de expresión, y niacinamida que ayuda a dar luminosidad a la piel1.
  • Bright Miracle Ultimate Clarity: Es una colección diseñada para ayudar a recuperar la luminosidad y tono uniforme de la piel. Cuenta con Niarsorcinol™, tecnología anti-manchas patentada por el POND’s Skin Institute, que combina ingredientes clave para reparar el daño celular desde las capas más profundas* de la piel. Su mezcla poderosa de ingredientes activos se constituye por niacinamida que previene y disminuye manchas solares, marcas post-acné1, e-resorcinol que impulsa el efecto de la niacinamida para dar luminosidad a la piel opaca2, y vitamina C que ayuda a unificar el tono de la piel para una tez radiante.

Tanto Age Miracle Ultimate Youth, como Bright Miracle Ultimate Clarity, pueden ser usadas diariamente y ayudan a lograr resultados visibles a partir del séptimo día3 de uso continuo de la línea completa: limpiador facial de 100g, sérum facial de 30ml, crema de ojos de 15ml, crema facial de día de 50g y crema facial de noche de 50g. Los productos estarán a la venta en farmacias y establecimientos comerciales a lo largo y ancho de la República Mexicana ya están disponibles.

«El envejecimiento es una parte natural e inevitable del ciclo de vida de la piel, pero el daño solar prolongado o grave puede hacer que la piel envejezca prematuramente», comparte la doctora Susana Canalizo Almeida, presidenta de la Fundación Mexicana para la Dermatología AC.

Y es que la barrera cutánea puede ser dañada por factores ambientales como la exposición al sol, contaminación, tabaquismo o las variaciones climáticas extremas, entre otras…

«Por ello, es importante llevar una dieta equilibrada, limitar el alcohol y no fumar. Por supuesto, siempre hay que usar protector solar, incluso cuando percibas que ‘no hay sol'».

Asimismo, dice la experta, los antioxidantes como la vitamina C neutralizan las moléculas dañinas, ayudando a la piel a defenderse de los factores estresantes y reparar los daños existentes», sugiere Canalizo Almeida, especialista en Dermatología por la Unidad de Servicio de Dermatología del Hospital General de México (HGM).

Sin duda alguna, POND’s Skin Institute ha sido pionero en el cuidado de la piel facial al reconocer que el secreto de una piel radiante se logra a través de la ciencia avanzada. Su compromiso con la innovación ha hecho que los milagros sí sucedan para sus consumidoras, quienes a través de los años han podido seleccionar una gama completa de cremas hidratantes, limpiadores faciales, desmaquillantes y otros productos de skincare.

El POND’s Skin Institute invita a descubrir lo último en tecnología que ha desarrollado para el cuidado facial. Se trata de una experiencia inmersiva donde la piel es la protagonista. Para ingresar de forma gratuita a este encuentro, que se llevará a cabo en la Ciudad de México por tiempo limitado (del 08 de mayo al 02 de junio del 2024), se pueden reservar entradas ingresando al siguiente enlace: https://experienciaponds.com/ 

*Estrato córneo
1. Con el uso continuo. Los cosméticos no pueden alterar el color natural de la piel.
2.  Basado en un estudio in vitro de eficacia de tecnología anti-manchas
3. Con el uso continuo.  Basado en  un estudio clínico de evaluaciones instrumentales y eficacia autopercibida  en consumidor. Los resultados pueden variar dependiendo el tipo de piel.

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 127,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.

La visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo su modelo de negocios, orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, existe una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico