Nuevos básicos en activewear que unen a las mujeres activas

/COMUNICAE/

Plena, la emblemática marca de activewear mexicana, celebra la feminidad activa con el lanzamiento de su nueva línea de básicos esenciales

Plena busca promover un estilo de vida activo y saludable, inspirando a las mujeres a conectar consigo mismas a través del deporte. La nueva colección de básicos es una consecuencia de este propósito y está diseñada meticulosamente para superar los estándares de calidad más exigentes, las innovadoras telas y cortes ofrecen un balance perfecto entre soporte, libertad de movimiento y comodidad superior, para cualquier tipo de entrenamiento, desde el mat de yoga hasta la sesión más intensa de crossfit.

Parte del compromiso de la marca es rechazar cualquier estereotipo y por ello celebra todas las formas y tamaños, ofreciendo una gama de tallas, desde 2 hasta 12, cubriendo las necesidades de todos los cuerpos. Esta línea invita a cada mujer a celebrar su autenticidad y abrazar una existencia llena de vitalidad, aceptación y bienestar.

La fusión de moda y funcionalidad se traduce en una experiencia inigualable para cada tipo de actividad. La colección destaca por su diseño versátil, moderno y elegante, con una paleta de colores esenciales que se entrelazan sin esfuerzo para crear combinaciones espectaculares.

La selección de leggings y shorts está pensada para elevar el estilo sin sacrificar el soporte esencial y la comodidad necesaria para la práctica de cualquier ejercicio. Con un diseño intuitivo que realza la silueta, cada prenda es un tributo a la forma femenina.

La tecnología avanzada de las telas garantiza una libertad de movimiento completa y confiable, sin preocupaciones de transparencia. Los sports bras de Plena, caracterizados por su estilo sofisticado, soporte integral y tecnología de secado rápido, ofrecen una suavidad excepcional y seguridad adicional, manteniendo siempre la elegancia y la sutileza.

#SomosUna, «somos la fuerza femenina en expansión»
La campaña #SomosUna es el corazón de esta colección, un llamado a la solidaridad femenina que celebra la diversidad y unidad. Plena invita a todas a compartir su viaje de empoderamiento y a unirse a este movimiento en las redes sociales, uniendo voces bajo el hashtag #SomosUna

La comunidad podrá descubrir los nuevos básicos que definen el activewear en https://plena.mx/ donde la innovación se encuentra con el estilo. Adicionalmente, podrán aprovechar el envío gratuito por el lanzamiento, para una experiencia de compra sin igual.

Sobre Plena
Desde su fundación en 2017 en Puebla, México, Plena ha sido una fuerza pionera en la moda activewear, comprometida con la excelencia en calidad y la inclusión. Hoy, Plena se enorgullece de ser una marca de elección para las mujeres en busca de un rendimiento excepcional sin comprometer el estilo o la comodidad, aunado a una nueva visión de lo que significa ser mujer y ser plena.

Se puede descubrir más sobre Plena y su visión en:

Sitio web: plena.mx
Instagram: @plenamx
Facebook: @plenamx
TikTok: @plenamx
Youtube: PlenaMX

Para información adicional, imágenes de alta calidad, o muestras de productos, se puede contactar con el equipo de relaciones públicas. «Con gusto atenderemos cualquier pregunta y requerimiento sobre Plena y su emocionante nueva línea de básicos».

Vídeos
Movimiento #somosuna Plena

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico