NEORIS se une a Microsoft para que empresas mexicanas saquen mayor provecho a la IA

/COMUNICAE/

El acelerador digital se convierte en socio clave en soluciones para infraestructura, datos e IA, además de innovación digital y aplicaciones empresariales

NEORIS, el acelerador digital global con más de 20 años de experiencia en transformación digital, anunció su incorporación al Microsoft AI Cloud Partner Program, por su destacado desempeño en cuatro áreas de solución con las que apoyará a las empresas en México a optimizar procesos, gestionar datos y ofrecer soluciones personalizadas. 

Al respecto, Marcelo Gomes Da Costa, Head of Global Strategic Alliances en NEORIS, comentó: «esta colaboración con Microsoft no es solo un logro, sino un catalizador para NEORIS. Estamos entusiasmados por cómo esta alianza nos permitirá desplegar soluciones digitales más potentes y personalizadas, marcando una diferencia real en la transformación digital».  

Como socio del programa, NEORIS accede a un conjunto extenso de herramientas, recursos y programas de Microsoft, fortaleciendo su capacidad para entregar resultados excepcionales en:  

  • Aplicaciones empresariales: NEORIS puede mejorar las operaciones comerciales de sus clientes mediante Dynamics 365 y Power Platform. Esto les permite optimizar procesos, gestionar datos y ofrecer soluciones personalizadas. 

  • Innovación digital y aplicaciones: utilizando Azure para transformar la experiencia digital nativa en la Nube. Esto permite desarrollar aplicaciones escalables, seguras y ágiles. 

  • Infraestructura: especialización en migración de cargas de trabajo para maximizar la eficiencia operativa. Ayuda a las empresas a adoptar tecnologías en la Nube de manera fluida. 

  • Gestión de datos e IA: implementando soluciones avanzadas con Azure para un análisis y control de datos más potente.  

Estas certificaciones validan la capacidad de NEORIS para ofrecer soluciones de alto rendimiento y habilitar experiencias comerciales y técnicas innovadoras, aprovechando la tecnología IA de Microsoft. 

Un gran potencial por delante  
Con esta certificación de sus capacidades, NEORIS también destacará por su especialización en migración de infraestructura y base de datos, reforzando su profundo conocimiento técnico en escenarios críticos. En particular, NEORIS puede ahora aprovechar la tecnología IA de Microsoft para desarrollar experiencias de cliente inmersivas y personalizadas, empleando herramientas avanzadas para el análisis de datos, la automatización de procesos y la mejora de la interacción.  

Estas capacidades abren nuevas avenidas para crear soluciones que conectan a las empresas con sus clientes de maneras novedosas y significativas, potenciando así una interacción más rica y efectiva.  

«Estamos en una posición privilegiada para llevar a cabo una digitalización más profunda y sofisticada, alineada con las necesidades y expectativas actuales del mercado. Nuestra alianza con Microsoft nos permite no solo seguir el ritmo, sino liderar la carrera en aceleración digital», añadió Marcelo Gomes Da Costa, Head of Global Strategic Alliances en NEORIS.  

Compromiso con la excelencia  
La participación de NEORIS en el Microsoft AI Cloud Partner Program es una clara señal de su compromiso con la excelencia y la prestación de servicios de vanguardia. Para obtener más información sobre cómo NEORIS está utilizando su asociación con Microsoft para impulsar la transformación digital y ofrecer soluciones de IA avanzadas, se puede visitar la página www.neoris.com.   

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico