Los regalos de navidad más populares, de acuerdo a Statista

/COMUNICAE/

Elizondo, una tienda departamental, de acuerdo a una publicación de Statista, menciona los regalos de navidad más populares para dar en las fiestas decembrinas

La época decembrina es el momento donde muchas personas buscan los regalos de navidad ideales para sus seres queridos, buscador regalos que van desde ropa, hasta aparatos electrónicos como un smartwatch o un teléfono. Para volver más sencilla esta tarea, a continuación se hablará de los regalos más populares para navidad este año.

Regalos de navidad más populares 
De acuerdo a las estadísticas, los regalos más populares son aquellos que se pueden encontrar en tiendas departamentales, como lo son:

Accesorios
Las bolsas y carteras son objetos muy útiles, ya que se utilizan a diario, por ende, regalar este tipo de artículos siempre es una buena idea.

Perfumes
Perfumes para dama y lociones para caballero, kits y body mists son regalos bien recibidos en esta época.

Productos de belleza
En esta categoría se habla de productos de cuidado personal como lo son secadoras, máquinas para cabello, alaciadoras, etc. Estos regalos de navidad son ideales para aquellos series queridos a quienes les interesa mucho cuidar su apariencia.

Videojuegos
Un método de entretenimiento que ha sido famoso por mucho tiempo, los videojuegos son regalos muy famosos para jóvenes y adultos. Consolas y accesorios para videojuegos también son buenas opciones de regalo. 

Celulares
Tener un celular se ha vuelto una necesidad en la sociedad. Un teléfono celular como regalo será una grata sorpresa para quien lo reciba.

Artículos de cómputo
Un smartwatch, cámaras, televisores y otros artículos electrónicos son regalos muy populares y una excelente opción para regalar.

Electrodomésticos
Un año nuevo es un buen momento para remodelar los espacios. Un nuevo horno tostador, una nueva cafetera o cualquier otro electrodoméstico será bienvenido por la persona que los recibe. 

Dependiendo de a quién se le vaya a regalar y los gustos que tenga, se puede escoger fácilmente un regalo de las categorías previamente mencionadas. Elizondo, una tienda departamental, cuenta con una gran variedad de departamentos, desde belleza y cuidado personal hasta hogar y cocina, garantizando que se podrán encontrar los regalos de navidad perfectos para cada ser querido en un mismo lugar.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico