Las versiones clásicas y más populares de Magnum® se reinventan

/COMUNICAE/

Unilever apuesta por la nueva indulgencia del sabor con la paleta Magnum Cookie REMIX, una opción súper crujiente para la próxima primavera

Magnum® demuestra al mundo que los clásicos se pueden mezclar para lograr una versión mejorada y atemporal con su nueva paleta crujiente Magnum Cookie Remix, creada con las variantes del chocolate clásico y chocolate blanco, dos de los sabores más queridos por los fans de la marca.

A la par de este lanzamiento, Magnum® –líder mundial en la categoría de helados de Unilever– presenta al polifacético Juan Pablo Medina como embajador de 2 nuevas campañas locales: en la primera demuestra cómo los clásicos no pasan de moda; mientras que en la segunda campaña el actor transmite el efecto positivo de que un clásico se reinvente por una versión mejorada.

Reconocida en México por las paletas elaboradas con cacao de la más alta calidad, de fuente sustentable y certificadas por Rainforest Alliance, Magnum® apuesta por esta versión creada con una capa de chocolate blanco con trozos de galleta y una segunda capa con el clásico chocolate Magnum®.

«Es una gran satisfacción presentar esta innovación que busca llegar a los corazones de los amantes de Magnum®, así como expandir el portafolio a través de esta mezcla crujiente que reinventa los sabores de la vainilla y el chocolate, invitándonos a ser fieles al placer», comparte Román Rodríguez Márquez, director general del Negocio de Helados en Unilever Latinoamérica.

«En cualquier rubro, un clásico debe reinventarse para alcanzar el éxito, pero sin perder su originalidad y cualidades. En Magnum®, se pensó que el actor Juan Pablo Medina, reunía estos atributos que son ejemplo para las nuevas generaciones», agrega Rodríguez Márquez.

Al presentar este lanzamiento en México, la marca desea deleitar a todos sus fieles seguidores y también llegar a nuevos clientes de la mano de Juan Pablo Medina, quien ha participado en diversas producciones como  «La Casa de las Flores» o «Las Viudas de los Jueves», entre otras.

«Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Magnum®, una marca que con el tiempo ha demostrado que puedes pasar de moda o convertirte en un clásico. Con estas campañas deseamos transmitir que la gente puede dar a la vida un REMIX para crear una mejor versión propia, sin perder autenticidad», comenta Juan Pablo Medina, quien se une a la lista de talentos nacionales como el nuevo rostro de Magnum®.

Y para celebrar en grande el lanzamiento de la paleta, Magnum® ha creado una alianza con la serie internacional de conciertos Candlelight de Fever. Esta experiencia única de música clásica en vivo ocurre a la luz de las velas y presenta una programación variada para todos los gustos, interpretada por músicos locales y en lugares emblemáticos.

Candlelight es ideal para los amantes de la música clásica como para quienes nunca habían considerado el género. Así, en este espectáculo se rinde tributo a artistas contemporáneos y compositores clásicos.

La serie de conciertos a la luz de las velas se presentará de la mano de Magnum® en destinos como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Unilever, organización a la que pertenece Magnum®, tiene un propósito claro: hacer de la sustentabilidad algo cotidiano. Ejemplo de ello son los empaques reciclabes de Magnum®, así como los palitos de madera de cada paleta, los cuales provienen de una tala de árboles controlada.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico