La Rankia Markets experience llega a Bogotá

/COMUNICAE/

Rankia Markets Experience Bogotá 2024, un evento que llega por primera vez a Colombia

El 6 de julio, el Hotel Sheraton Bogotá será punto de encuentro del evento ideal para los interesados en el mundo de las finanzas y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita. Llega la Rankia Markets Experience Bogotá 2024, un evento que por primera vez aterriza en Colombia tras su éxito en Chile, Perú y México. 

Este evento es la oportunidad ideal para entrar de lleno en el universo de las inversiones, y esta vez de manera presencial en Colombia. Las expectativas están altísimas, ya que se está organizando una jornada cargada de conocimiento y networking.

El evento contará con la presencia de expertos financieros de renombre tanto a nivel nacional como internacional. Además, las entidades más prestigiosas del sector, como Tyba, Asobolsa, Asofondos, Key to Markets y Neologica, respaldadas por la comunidad financiera de Rankia, estarán presentes.

Se contará también con la participación de Sebastián Toro, Pablo Gil, Juan Pablo Vieira, Claudia Uribe, Mariel Lang, Daniel Santiago Willis, Alberto Jose Cardenas e Iván Scherman entre otros. No solo habrá conferencias de alto valor, sino que también se hará entrega de los Premios Rankia 2024, con categorías de nominados como «Mejor Divulgador Financiero», «Mejor Servicio de Atención al Cliente», «Mejor Plataforma de Inversión» y «Mejor Academia de Formación» seleccionados por la votación de los usuarios. Será una ocasión única para aprender y reconocer la excelencia en el sector financiero.

¿Cómo se puede participar en el evento?
Para asegurar la asistencia al Rankia Markets Experience Bogotá 2024, simplemente se tendrá que tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Registro al evento: enlace 
  • Entrada: gratuita
  • Lugar: Hotel Sheraton Bogotá
  • Fecha: 6 de julio de 2024

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico