Krispy Kreme lanza a nivel global la celebración del Día de la Bondad

/COMUNICAE/

Las personas que visiten las tiendas de Krispy Kreme el 13 de noviembre recibirán dos Donas Glaseadas Originales de regalo para inspirar a millones a ser bondadosos

Como parte de un esfuerzo global para inspirar a las personas a conectarse entre sí y compartir bondad en el Día Mundial de la Bondad, Krispy Kreme anunció hoy que todas las personas que visiten cualquier tienda el 13 de noviembre recibirán dos Donas Glaseadas Originales de regalo para que las compartan con quienes más quieren. Además, a todos aquellos que muestren sus actos de bondad se les proporcionará un sticker distintivo representando al Krispy Lover más bondadoso.

«El Día Mundial de la Bondad es una oportunidad para hacer la diferencia de manera positiva siendo generosos, desde recompensar a alguien hasta conectar significativamente unos con otros, con simples gestos de cariño y agradecimiento como compartir una dulce delicia, esa es una gran manera de hacerlo», menciona Dave Skena, director global de Krispy Kreme. «Esperamos que las Donas Glaseadas Originales, una Dona para quienes visiten las tiendas y otra para compartir con los demás, sean inspiración para realizarse millones pequeños actos de bondad».

Krispy Kreme opera en más de 30 países que estarán ofreciendo gestos bondadosos en conmemoración del Día Mundial de la Bondad.

«Muestra la manera en cómo compartes la bondad con Krispy Kreme, el Día Mundial de la Bondad este lunes 13 de noviembre, usando el hashtag #ComparteLaBondad y etiquetando a @KrispyKremeMéxico en redes sociales. Sé parte y comparte la cadena de bondad de Krispy Kreme».

Acerca de Krispy Kreme México
En México llegó al país en el 2004, inaugurando la primera tienda-Teatro en Interlomas, Estado de México. Actualmente cuenta con más de 600 puntos de acceso, con presencia en algunos autoservicios, tiendas departamentales y tiendas de conveniencia. Krispy Kreme tiene presencia en más de 17 estados. www.krispykreme.mx.

Para consultar más se puede ingresar a la página de Krispy Kreme:

www.krispykreme.mx
FB. Krispy Kreme Mexico
X.@MexKrispyKreme
IG. @KrispyKremeMéxico

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico