«INFANCIA SIN FRONTERAS» recauda más de 61.000 euros destinados a la salud infantil y la universalización de la educación infantil

Alta participación en la Cena Benéfica 25 Aniversario Infancia sin Fronteras en Madrid, un cuarto de siglo trabajando por la infancia y la mujer

El éxito del evento permitirá apoyar a los programas de cooperación en las líneas de actuación: Salud Infantil y Universalización de la Educación, que ejecuta Infancia sin Fronteras en 8 países del mundo. 

Madrid, 24 de noviembre del 2023 – Ayer, jueves día 23 de noviembre, Infancia Sin Fronteras celebró una cena benéfica en el Restaurante La Masía de José Luis en la Casa de Campo, coincidiendo con su 25 Aniversario.

Los fondos recaudados ascienden a 61.680€.

La velada contó con las actuaciones en vivo de los artistas, Juan Maya, Pastora Andrades & Las Negris, así como actuaciones de Ángeles Arboleda y José Diez. Además, se realizó un sorteo solidario, en el que muchos de los comensales fueron agraciados con estupendos premios como cenas, tratamientos de belleza, artículos deportivos, moda, etc.

La subasta benéfica de un bolso de Yves Saint Laurent, donado por Carmen Lomana, una guitarra firmada y donada por Dani Martín, un cuadro de Beatriz Sanz, pintado en directo, las botas Marc Márquez, un anillo de diamante de Moon Diamonds, una camiseta firmada por el equipo de Real Madrid y una camiseta y balón firmado por el Atlético de Madrid fue un éxito.

La ONG quiere agradecer la presencia de D. José Fernández Sánchez, delegado del Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid.

Igualmente agradece a Norma Duval, embajadora de nuestra causa, a Arantxa de Benito, iniciadora y corazón de este proyecto y a Minerva Piquero, conductora y presentadora de la velada. Gracias también a los rostros conocidos que se sumaron, Agatha Ruíz de la Prada, Anne Arrinda, Aless GIBAJA, Ana Matamoros, Ángeles Arboleda, Agustín Bravo, Beatriz Jarrín, Eduardo Navarrete, Elsa Anka,

 Emilio Salinas-Diseñador, Enrique Cerezo, Estefanía Luyk, Eva María Perez, Gabriela Andrada, Jose Diez-Cantante, Liz Emiliano, Madame De Rosa, Makoke, Mar Regueras-Actriz, Mireia Canalda, Mónica Hoyos, Paloma Barrientos, Ra, Raquel Rodríguez, Yibing Cao.

Protagonistas de este evento solidario son los beneficiarios que participan en los programas de cooperación en las líneas de actuación: Salud Infantil y Universalización de la Educación, que ejecuta Infancia sin Fronteras en 8 países del mundo. El programa beneficia a más de 25.000 niños y niñas anualmente.

La ONG Infancia sin Fronteras desea mostrar su agradecimiento a todas las personas, medios de comunicación y empresas que han participado en esta Cena Solidaria, que con tanta ilusión han sido organizados y cuyos éxitos celebramos.

El Evento Benéfico de Infancia sin Fronteras no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de:

8 Cuatros, Agatha Ruiz de la Prada, Agua para eventos, AL FISIO, Amazonia, Andesites, Be Happiness, Bribón Madrid, Carmencita, Casa Madera Balticas, Clinica Vieco, Clinique La Prairie, Coeus Retroaging, David Toro, DeBest Home, Diamante Show Producciones, Dr Organic, En forma, Eternal Beauty, Evento divertido, Financial Mentor Group, Font del Llop Golf Resort, Fundación Atlético de Madrid, Gimena Garay, Grace Madrid, Grupo Paraguas, Honda Repsol Team, Hotel Wellington, Iemec Clinica, Is Coming, Isleña, Jajoan, Javier Cofiño, Javier Marmol Studio, Kaotiko, Kit´s Chocolate, La Bien Hecha, Livet Clinica, Lorena Morlote, Los Rosales Taller de Flores, Matriskin, MermeLAD, MF Talent, Miguel España e Hijos, MK Promo, ML Trainer, Moon Diamonds, OCO The Show, Pedro Gómez, Qamtima, Quality Vip Solutions, Real Madrid Club de Futbol, Salvavidas, Seranco, Tal como era, Terracota Merida, Trocadero, Valquer Laboratorios, Vindore 24 K, Yagaro.

 Más información:

www.infanciasinfronteras.org

The post «INFANCIA SIN FRONTERAS» recauda más de 61.000 euros destinados a la salud infantil y la universalización de la educación infantil first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: viajes24horas