Gastronómadas Mx desarrolla vínculos y potencializa experiencias gastronómicas a través de su plataforma digital y estrategias de comunicación

/COMUNICAE/

La publicidad y las relaciones públicas son herramientas efectivas para lograr los objetivos de posicionamiento de una marca o producto, si se busca capitalizar acciones de difusión lo recomendable es contratar plataformas especializadas como Gastronómadas Mx, agencia con servicios de comunicación integral

Gastronómadas Mx es una empresa mexicana fundada en 2013 y conformada por un equipo de profesionales del sector gastronómico y periodístico, creando un espacio de difusión al alcance de todos.

«Transmitimos el legado y resguardamos las tradiciones a través de la producción de contenidos multimedia que permiten plasmar la esencia culinaria de cada cultura con ayuda de la tecnología», comenta Mariana Montiel fundadora de Gastronómadas Mx.

Este proyecto, que inició en el 2013, ha crecido orgánicamente hasta convertirse en un canal de comunicación especializado con más de medio millón de seguidores hambrientos de conocimiento.

Gastronómadas Mx es una revista y agencia digital gastronómica que fomenta la cultura culinaria en México a través de campañas de comunicación estratégica y la producción de contenidos multimedia.

Trabajando de la mano de cada cliente, generando estrategias, investigando y creando soluciones 100% enfocadas en alcanzar sus objetivos.

Revista Digital

Plataforma especializada en difundir noticias del sector, alimentos y bebidas, cultura vinícola, destinos gastronómicos e investigaciones de campo.

La revista está conformada por 6 categorías: Recetas, Noticias, Trotagustos, Eventos, Curiosidades y Divinum.

Además de contar con diversos espacios publicitarios, artículos patrocinados y banners destacados.

Relaciones Públicas

Las relaciones públicas son una herramienta determinante para fortalecer el posicionamiento de una marca y vincular con las audiencias objetivo. En Gastronómadas MX diseñan planes de comunicación personalizados que incluyen la gestión de alianzas, el desarrollo de estrategias y acciones concretas que llevan a potencializar la presencia en el sector de interés.

«Entre los planteamientos analizamos y evaluamos las estrategias a desarrollar, coordinamos lanzamientos de producto, vinculación con referentes de la industria gastronómica, investigación y desarrollo de contenidos que destacan las características y beneficios de la marca en difusión», añade Mariana Montiel.

Producción de contenidos multimedia

Una buena imagen siempre hace la diferencia. El departamento de producción de contenidos multimedia cuenta con más de 10 años de experiencia en foto gastronómica y arquitectura.

  • Fotografía de producto para menús, catálogo, tienda en línea y contenidos web.
  • Producción de video: entrevistas, recetas, promocionales, reseñas y documentales.

Estilismo de Alimentos

El equipo de chefs y ecónomas harán lucir radiantes todos los productos para su óptimo shooting, manteniendo una línea de trabajo profesional y versátil que se adapta a los retos de cada producción.

Más información acerca de los servicios, alianzas y colaboraciones en el siguiente formulario: https://gastronomadas.com.mx/contacto/

Instagram, Facebook y Tik Tok: @GastronomadasMx   

Web: https://gastronomadas.com.mx/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico