Fútbol Emotion, distribuidora líder europea, aterriza en México

/COMUNICAE/

Con una estrategia de constante crecimiento, Fútbol Emotion se consolida en el mercado mexicano como parte de su expansión internacional

Fútbol Emotion ha sido testigo de un asombroso crecimiento del 70% durante el año actual, un logro que no solo refleja su éxito, sino también su compromiso decidido de liderar el mercado del fútbol en el sur de Europa. Su enfoque estratégico se ha centrado en países clave, como España, Portugal, Francia e Italia. Para lograr esta expansión, la empresa ha empleado una combinación de estrategias que incluyen su plataforma de comercio electrónico y una aplicación móvil, junto con una red de 22 tiendas físicas estratégicamente distribuidas en la península ibérica.

Sin embargo, el crecimiento de Fútbol Emotion no se ha limitado a un desarrollo orgánico. La empresa ha llevado a cabo fusiones y adquisiciones estratégicas que han contribuido significativamente a su éxito. Este enfoque audaz en el mercado de las equipaciones deportivas ha dado lugar a una presencia sólida y un rápido ascenso en el mundo del deporte.

El éxito de Fútbol Emotion es un testimonio de su constante desarrollo. En los últimos tres años, la empresa ha recibido prestigiosos reconocimientos, como los Premios DHL Atlas en 2021, que destacaron su crecimiento internacional. En 2022, obtuvieron el galardón E-commerce Awards al mejor comercio electrónico de España, un logro que resalta su destacada presencia digital y su trayectoria en el comercio electrónico. También fueron honrados con el Google Premier Partner Awards en la categoría de crecimiento internacional y se alzaron con el título de Pyme del año en Zaragoza, llegando a ser finalistas a nivel nacional.

Siguiendo con su estrategia de expansión internacional, la empresa líder en el mercado ha desembarcado en México, ampliando así su ya impresionante comunidad de deportistas y acercándose a su público más fiel del mercado latinoamericano, siendo este uno de los principales motivos de la decisión de adentrarse en este país.

En la actualidad, cuentan con más de un millón y medio de usuarios activos, consolidando su posición como referente en el mundo del fútbol y el deporte en general. Este nuevo capítulo en su expansión promete fortalecer aún más su presencia global y su compromiso con la excelencia en el mercado deportivo.

Sobre Fútbol Emotion  
Fútbol Emotion (anteriormente conocida como Soloporteros) es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol. Con 22 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce (https://www.futbolemotion.com/) que envía a todo el mundo. Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1.4 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), aportando valor más allá de la venta. La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio construido a medida que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía. Un referente en la digitalización de la empresa aragonesa.

Sobre Tansley 
El grupo de empresas Tansley, del que Fútbol Emotion comenzó a formar parte el pasado año 2022, es un ecosistema empresarial formado por empresas apasionadas por los hobbies como Milbby, Guaw, Bookish y Brand Story que ha impulsado a Fútbol Emotion en su proyecto de crecimiento.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico