Estas son las 5 razones por las que conviene iniciar la depilación con Happy Láser en esta época del año

/COMUNICAE/

«Estamos en una de las mejores épocas del año y no lo sabías! Así es, enero, febrero y marzo son perfectos si estás pensando en realizarte depilación láser y dejar de rasurarte todos los días. En Happy Láser queremos que tu tratamiento sea muy efectivo. Aquí te decimos el porqué estás en el mejor momento de iniciar tu tratamiento»

1.- Menos exposición al sol: Durante el invierno, la duración de la luz solar es más corta que en verano, y hay que a estar más abrigados por las bajas temperaturas. Por lo que protegerse del sol resultará más fácil en esta temporada, disminuyendo el riesgo de quemaduras solares en las áreas depiladas, ya que la piel tratada con láser debe evitar la exposición al sol por lo menos 72 horas después del tratamiento, ya que puede irritarse o hiperpigmentarse.

2.- Es más fácil evitar la sudoración: Al realizar un tratamiento de depilación láser se recomendará evitar actividades que provoquen la sudoración; cómo saunas, vapor, jacuzzi o realizar ejercicio físico durante las primeras 24hrs después del tratamiento, ya que el sudor podría irritar la piel. En invierno se suda menos, así que seguir esta indicación será más sencillo para uno.

3.- Maximizarás los resultados: La depilación láser funciona mejor en vello oscuro con piel clara, ya que el láser trabaja a través de la melanina (pigmento que da coloración al cabello y la piel). En invierno la piel suele aclararse por tener menor exposición al sol, facilitando así la eficacia del tratamiento y disminuyendo la posibilidad de complicaciones.

4.- Evitarás tratamientos no recomendados: Durante el tratamiento de depilación láser será más fácil cumplir con algunas indicaciones para obtener mejores resultados cómo: evitar depilación con cera, crema para depilar, bronceado artificial y rasurarse entre sesiones, entre otros. «En invierno podrás evitarlos fácilmente sin sentirte incómoda».

5.- Lista para el verano: «Si deseas lucir un cuerpo suave y libre de vello, iniciar tu tratamiento durante el invierno es la mejor opción, debido a que estos tratamientos requieren de varias sesiones periódicas para obtener los mejores resultados. Para la temporada de verano, tendrás el tratamiento avanzado y tu piel lista para lucir en la playa, protegiéndote con bloqueador solar con FPS mayor o igual a 35».

Sea en invierno o en cualquier temporada que se decida depilarse con láser, es importante seguir las indicaciones de un profesional de depilación láser y usar protector solar todos los días, incluso si es en invierno.

Según la Dra. Macedo, responsable sanitario, «debemos dar una gran importancia a realizar una visita de valoración pre-tratamiento como recomendamos en Happy Láser con la intención de conocer tus necesidades y guiarte, ya que es imprescindible para obtener un resultado óptimo en tu depilación láser».

Para más información acerca de la depilación láser o agendar una visita de valoración pre-tratamiento, se puede seguir a HAPPYláser en sus redes sociales. Se pueden encontrar como: @happylaser.mexico y «dile adiós a la cera y el rastrillo para siempre».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico