BCBGMAXAZRIA presenta en México su colección Holiday 23 y avances de Spring 24

/COMUNICAE/

Albino Riganello, el diseñador de BGBGMAXAZRIA visitó México para presentar de manera explicativa, los modelos más icónicos de las colecciones Holiday 23 y avances de Spring 24 en la boutique de la marca situada en Altavista 147. Una colección totalmente renovada con diseños modernos e inspirada en la elegancia de la mujer actual. Telas suaves y ligeras, encajes, tul, pequeños toques minimalistas, etc son parte de los materiales que utiliza Riganello en sus colecciones

El pasado 24 de octubre dentro de su boutique ubicada en Altavista 147, BCBGMAXAZRIA presentó de la mano de su director creativo Albino Riganello sus colecciones Holiday 23, así como adelantos de la colección Spring 24, en donde se llevó a cabo un trunk show/pasarela y un brunch para un exclusivo grupo de invitados e importantes medios de comunicación.

Una increíble mañana llena de sofisticación y elegancia, en la que importantes personalidades amantes de la marca como: Yael Samndler, Kitzia Mitre, Chantal Torres, Pali Duval, María Luisa Sabau, Zaira Marino, Aline Bortoloti y Liz Duck, pudieron conocer un poco de estás increíbles colecciones, al tiempo en que el reconocido diseñador Albino Riganello habló de su inspiración para la creación de estos diseños y proporcionó tips para crear diferentes outfits que se adapten al día a día de las mujeres chic y vanguardistas que disfrutan de la moda.

La primera parte de la mañana fue dedicada a contar la historia de Holiday 23. Esta colección celebra el lujo moderno impuesto de elegancia, con diseños dentro de los que destacan la sastrería refinada y vestidos de noche. Una vuelta a lo básico que es todo menos básico, logrando un equilibrio sexy y sofisticado.

Y para cerrar este trunkshow, que el propio diseñador explicó en persona a cada una de las asistentes, puso énfasis en Spring 24 donde adoptó un enfoque minimalista, con una paleta de colores refinados y vibrantes como el azul, amarillo, morado, verde limón y tonos neutros en nude. Sus diseños resaltan una estética moderna con un toque de elegancia creados con telas suaves y ligeras que permiten movimientos sin esfuerzos, logrando un equilibrio entre lo sexy y la sofisticación.

La nueva era de BCBG MAXAZRIA ha comenzado pues se nota que Albino Riganello está aportado sus amplios conocimientos y experiencia en la industria de la moda con un ojo impecable y un amplio conocimiento del negocio.

Una mañana al estilo de las grandes casas de moda que trae para México y el mundo lo mejor de la sofisticación europea clásica con un toque americano moderno en las nuevas colecciones de BCBGMAXAZRIA.

Acerca del diseñador Albino Riganello
El diseñador italiano tiene un extenso currículum. Comenzó en Alessandro dell’Acqua en 1998 antes de pasar a Dolce & Gabbana. Luego pasó a los estudios de muchas casas, como St. John Knit y Givenchy, donde fue director de diseño de las colecciones femeninas bajo la dirección de Riccardo Tisci, fue director de diseño de la marca sostenible Amur y en el año 2021 su unió al equipo de BGBGMAXAZRIA aportando sus amplios conocimientos y experiencia en la industria de la moda.

Acerca de BCBGMAXAZRIA
BCBGMAXAZRIA es una marca que lleva posicionada ya varios años en México, siendo este uno de los países con más engagement con sus compradoras y nuevos mercados, gracias a su gran variedad de estilos, elegancia y un excelente balance entre lo chic y lo vanguardista, una marca joven y contemporánea, creada para aquellos con visión y confianza, posicionados entre lo tradicional y lo contemporáneo, equipan a rebeldes de estilo que se inspiran en Street Style en París y LA.  Tienen una filosofía en la que creen que la confianza es la piedra angular de todo gran look y buscan que todas las mujeres se sientan hermosas y empoderadas, sin importar lo que vistan.

Redes sociales y página web
FB: bcbgmaxazriamexico
IG: bcbgmaxazriamexico y bcbgmaxazria
Página web: https://www.bcbg.mx/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico