10K Ternium: 15 años de correr con causa

/COMUNICAE/

En esta edición el 100% de las cuotas de inscripción será donado a la asociación civil AMANEC. En 15 años, más de 76 mil personas han corrido con causa beneficiando a 19 asociaciones civiles en México

Como cada año, el próximo domingo 5 de noviembre se llevará a cabo la décima quinta edición de la carrera de Ternium en Monterrey, en la modalidad 3K y 10K. Al ser una carrera con causa, el 100% de las cuotas de inscripción será donado a la Asociación Civil AMANEC, asociación sin fines de lucro que apoya de manera integral a niños y adolescentes de escasos recursos que padecen cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo su vida.

Desde 2009, Ternium ha realizado 23 carreras en México, 14 en Nuevo León y 9 en Colima, con lo que se han donado alrededor de 13.8 millones de pesos a 19 diferentes asociaciones civiles de esos estados, 10 en Nuevo León y 9 en Colima. En estas 23 ediciones, más de 76 mil personas han participado y se espera seguir sumando a personas y kilómetros con causa. 

La carrera 10K tiene un costo de inscripción de tan solo 350 pesos y la de 3K de 180 pesos, y se puede realizar la inscripción en: https://bit.ly/3QpHZvP donde se recibirá un número de corredor y playera unisex conmemorativa. La entrega de número y playera de la carrera se llevarán a cabo el viernes 3 de noviembre en el Gimnasio del Club Nova de 9 a 6 pm, y el sábado 4 de noviembre en Top Golf San Pedro*.

En esta edición, el recorrido de 10 kilómetros está enfocado para quienes tienen experiencia corriendo, en tanto la de 3 kilómetros se realiza para impulsar a las familias a participar y tener un momento de sana convivencia. En ambas categorías, los participantes recibirán una playera conmemorativa, souvenir conmemorativo, medición de tiempo con chip en el 10K, kit de recuperación y una medalla conmemorativa y diploma digital, al término de la carrera.

Lo que no hay que perderse: 

  • El punto de salida y meta será en el Auditorio San Pedro, en la calle Manuel Santos esquina con Av. Humberto Lobo, al lado de la plaza Altea San Pedro.
  • Se realizará un concurso de disfraces y comparsas para los corredores que quieran participar tanto para 10K como 3K**. 
  • Se rifarán 2 premios especiales entre quienes recojan su kit y su número de competencia en el Club Nova el viernes 03 de noviembre, los cuales se entregarán durante la premiación del domingo 05 de noviembre.

Se recuerda que al finalizar la carrera 10K, se realizará la premiación y la entrega de trofeo a los primeros tres lugares de la rama varonil y juvenil, con reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, y con medalla conmemorativa de la Carrera Ternium a todas y todos los participantes oficialmente inscritos que crucen la meta. El requisito para los ganadores será portar la playera de la carrera. 

Asimismo, en la modalidad 3K, se premiará con trofeos a los tres primeros lugares generales de cada rama.

El 10K Ternium es una carrera con causa, que durante 15 años, además de promover la cultura del deporte, la salud y la convivencia familiar, apoya a causas sociales en México y genera espacios para que la comunidad se sume para una contribución conjunta en beneficio de los grupos vulnerables de la sociedad civil.

* Al recoger el kit en Top Golf se dará una cortesía para 1 hora gratis en juego.

** Estas inscripciones son gratuitas y se realizarán durante la entrega de kits de corredores en Nova o Inova Sport.

Acerca de Ternium en México
Ternium México es una empresa siderúrgica altamente integrada en su cadena de valor. Sus actividades abarcan desde la extracción de mineral de hierro en sus propias minas y la fabricación de acero, hasta la elaboración de productos terminados de alto valor agregado y su distribución. Con más de 9 mil empleados, Ternium desarrolla actividades industriales en todo el territorio mexicano. Cuenta con 12 centros productivos y/o de procesamiento de acero en Nuevo León, Puebla, Coahuila y San Luis Potosí, así como, 10 centros de distribución en las principales ciudades de México. www.ternium.com.mx

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico